IEEQ debe vigilar identificación de funcionarios: GSV

San Juan del Río, 26 de enero 2015.- El diputado local del noveno distrito, Gerardo Sánchez Vázquez, cuestionó el hecho de que el funcionario del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) acudiera al evento del sábado pasado sin identificación, por lo que hizo un llamado a este organismo para que vigile la documentación de su personal.

 

Resaltó que durante dicho evento se solicitó una credencial que permitiera identificar a los funcionarios públicos, y refrendó haber percibido un intento de intimidación en la forma en que actuaron los representantes del PAN ante el órgano electoral y los funcionarios.

 

Consideró que el actuar del representante del IEEQ generó molestias entre el grupo que respalda las acciones de esta jornada, particularmente por la falta de documentos por lo que solicitarán al órgano electoral local que vigile que en estas revisiones se porten credenciales debidamente.

 

Repudió el hecho de que en dicha jornada los representantes de Acción Nacional aseguraran a los presentes que irían a la cárcel por recibir estas despensas.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario