Riña por futbol deja 12 policías heridos

Tequisquiapan, 27 de enero 2015.- Alrededor de 12 elementos de policía resultaron golpeados al tratar de mitigar una riña en el campo de fútbol de la comunidad La Fuente.

De manera extraoficial, se informó que este domingo elementos de la corporación estatal y municipal acudieron al campo de fútbol de dicha comunidad para atender una riña campal entre porras y jugadores de dos equipos de fútbol, lo que dejó como resultado golpes a los uniformados.

 

Los equipos involucrados y las porras que los acompañaban iniciaron una pelea en este punto, sin embargo, a la llegada de los elementos de ambas corporaciones, los civiles se volcaron contra los oficiales, provocando lesiones a los uniformados y dañando también dos patrullas de la municipal.

 

Entre los afectados se encontraba el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julio César Ortiz Salazar, sin embargo esto no ha sido confirmado aún por las autoridades municipales.

 

Se indicó que la salud de los elementos no se vio comprometida en ningún momento, ya que los golpes tuvieron efectos de menor gravedad.

 

Por otro lado, se informó que uno de los civiles presentes resultó lesionado por arma de fuego, sin que hasta el momento se esclarezca si esta fue activada por los uniformados o por alguno de los otros civiles.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario