2 mil 400 mdp en obra pública hecha por y para los queretanos

Al reunirse con miembros afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, estimó que durante su administración, se estarán ejerciendo cerca de 2 mil 400 millones de pesos en más de 2 mil proyectos que han sido 100% desarrollados por constructores queretanos, con quienes refrendó una administración pública transparente.

Invitado por el presidente de la CMIC Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, el edil Robero Loyola compartió la carpeta de proyectos que se tienen en ejecución y contemplados para este año 2015; estimó ahí que su administración ejecutará cerca de 2 mil 400 millones de pesos en obras realizada por constructores queretanos, que fundamentalmente se ha enfocado a abatir el rezago social.

“Nos estaremos acercando a 2 mil 400 millones de pesos en la administración, cantidad pocas veces vista. Obra tan elemental como electrificaciones, drenaje, urbanización para nuestras colonias, hasta aquella que recompone el tejido social como son los CIPRES, el Bandódromo, Parques, Unidades y Canchas Deportivas, entre muchas más”.

Al señalar que “los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos”, Roberto Loyola mencionó que la gestión y aplicación de los recursos a favor de los queretanos no se detendrá, “porque así como en obra pública hoy construimos más con menos pesos, seguiremos encabezando una administración transparente que multiplique los recursos para construirle satisfactores a los queretanos”.

Luego de presentar lo que serán las obras a realizar en 2015 –entre las que destaca la Unidad Deportiva de Jurica, el Lienzo Charro, Almacenes Municipales, Sintonización de Semáforos, entre otras- el Presidente Municipal reconoció el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, pero sobre todo, “a los ciudadanos que pagan sus impuestos y están comprometidos para que el crecimiento de Querétaro no se detenga”, finalizó.

Por su parte, el presidente de CMIC Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, reconoció el trabajo del Presidente Municipal al frente de “una de las ciudades más competitivas del país”, porque –agregó- conocemos los indicadores que avalan lo aquí dicho.

“Tu gestión ha materializado más de dos mil proyectos, lo que ha permitido que prácticamente todas las empresas afiliadas a CMIC Querétaro tengan la oportunidad de participar en ellas; tu confianza y determinación para transformar una ciudad a partir de algo tan fundamental como es el cambio de actitud. Esa voluntad nos permite ser hoy un referente económico, cultural y social a nivel nacional”.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario