Anuncian más cambios en SSPM de SJR

San Juan del Río, 28 de enero 2015.- Aunado al cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se llevarán a cabo más cambios en las direcciones de esta área con el objetivo de implementar acciones determinantes para la mejora en esta materia, afirmó el sucesor de Raúl Rosales Ramírez, Oswaldo Gómez Martínez.

 

De este modo, anunció que será el comandante operativo, Luciano Verde Olvera, quien ocupe la dirección de Seguridad Pública, y que también se llevarán a cabo modificaciones en la Dirección de Tránsito, ocupada actualmente por Alejandro Toral Navarrete.

 

Afirmó que Raúl Rosales Ramírez, su antecesor, realizó una labor honesta, sin embargo mencionó que se buscará que en los próximos meses repunte la labor de la secretaría y que esto se refleje en la percepción que tiene la ciudadanía en materia de seguridad.

 

En lo que refiere a los grupos especiales, mencionó que la comandancia podría ser ocupada por el elemento Roberto Quintanar, aunque esto aún se encuentra en análisis.

 

Verde Olvera, tiene 20 años laborando para esta corporación policial y seis como comandante operativo. Recientemente se vio envuelto en acusaciones por el presunto despojo de un predio en San Germán.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario