Frustra SSPM asalto violento en San Juan del Río

San Juan del Río, 28 de enero 2015.- Dos hombres originarios del estado Veracruz fueron detenidos como sospechosos de asalto con violencia, luego de presuntamente haber amenazado con un arma de fuego corta a la propietaria de una miscelánea para robarle alrededor de 100 mil pesos que le habían sido entregados por los vecinos con el objetivo de que pagara los recibos de energía eléctrica.

Alrededor de las 11 de la mañana se reportó el robo del monto señalado, por lo que los elementos de la policía municipal desplegaron un operativo, teniendo como resultado la detención de un vehículo Seat con placas UMM 4199 para el estado de Querétaro, en donde viajaban tres sujetos.

Al marcarles el alto sobre la carretera 300, a la altura de Vista Hermosa, se logró la detención de dos y la recuperación del monto, sin embargo el tercer sospechoso se dio a la fuga.

Por este motivo, se desplegó un operativo con la participación de al menos 50 oficiales de la policía municipal y grupos especiales, así como policías estatales que colaboraron en la búsqueda del sujeto armado.

El director de Seguridad Pública, Oswaldo Martínez Gómez, aseveró que la víctima no logró reconocer las características del arma con que fue agredida, únicamente dijo que era un arma corta.

En este altercado no hubo lesionados, ni se activó el arma de fuego, sin embargo no se logró el decomiso de este artefacto.

El automóvil fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, al igual que el monto recuperado y los dos sujetos, originarios de Veracruz y residentes de Querétaro.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario