Recorre Calzada Salas de Juicios Orales con funcionaria federal

San Juan del Río, Qro. 29 enero 2014.- El Gobernador José Calzada realizó, previo al evento de arranque de obra del Centro Regional de Procuración de Justicia, una visita a las Salas de Juicios Orales para ofrecerle un recorrido a María de los Ángeles Fromow Rangel, titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal.

Este recorrido y plática entre los representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial en el estado se realizó a puerta cerrada y no se ofreció información sobre los temas tratados en la reunión.

Participaron también el Alcalde Fabián Pineda, el Magistrado Carlos Manuel Septién Olivares, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno del estado; José Pío X Salgado Tovar, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado; el diputado Marco Antonio León Hernández, presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, entre otros invitados especiales.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario