Redoblarán vigilancia a equipos de Gas Express Nieto en SJR

San Juan del Río, 29 de enero 2015.- El Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez, afirmó que luego de la explosión de una pipa de gas en Cuajimalpa, Estado de México, realizarán una revisión completa a estos equipos para verificar que estos se encuentren en óptimas condiciones para su circulación.

Y es que a pesar de que en esta ciudad no se han registrado daños o desperfectos relacionados con el malfuncionamiento de pipas o tanques de gas de esta compañía, son varios los incidentes vinculados con ella en otras partes del país, incluyendo el ocurrido en julio de 2014, en la capital del estado, que dejó como saldo tres muertos, entre ellos una menor, y siete heridos.

En el transcurso de la administración son tres las pipas gaseras que han sido decomisadas por no contar con las licencias ni con las medidas para su funcionamiento, mismas que pertenecen a empresas que laboran fuera de este municipio.

En poco más de dos años, han sancionado la operatividad de tres empresas que de manera clandestina ofrecen este hidrocarburo en la ciudad y que suponen un riesgo para los habitantes, por lo que las multas aplicadas han sido de aproximadamente mil salarios mínimos.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario