Aprovechan últimos días de descuento de 20% en el pago del predial en Tequisqiapan

La Presidencia Municipal de Tequisquiapan, a través de la Tesorería Municipal, informa que este 31 de enero termina el plazo para realizar el pago del impuesto predial y obtener un descuento del 20 por ciento de descuento.

Ante la proximidad de la fecha, la respuesta de los contribuyentes se ha incrementado ante las cajas recaudadoras.

Joaquina Benítez, quien se presentó a realizar su pago a la Tesorería Municipal, destacó la oportunidad que representa para los contribuyentes no sólo estar al corriente en sus obligaciones fiscales sino también aprovechar los beneficios que el programa de descuentos ofrece.

“Yo lo veo como un gran beneficio el que nos ofrezcan un descuento en el predial, ya que es de gran ayuda para nuestros bolsillos”.

En tanto, Martha Rincón, procedente del Distrito Federal, también acudió a realizar el pago, señaló que “el descuento que nos hacen lo veo bien, ya que se mantiene igual que el año pasado y eso me beneficia”.

A su vez, Guadalupe Reséndiz expuso que “ vine a realizar 2 pagos de predial: el de mi casa y el de mi papá, él es un señor de la tercera edad… a mí me descontaron 120 pesos, pero en la de mi papá fue un poco más porque es una persona de la tercera edad”.

La señora Estela Hernández expresó que “está bien el descuento que nos hacen, que aunque es poco nos sigue manteniendo igual que el año pasado… yo tengo dos propiedades: una en Hacienda Grande y otra en El Sauz, y pues sí nos ayuda”.

La Presidencia Municipal invita a toda la población en general aprovechar el último día del descuento del 20 por ciento en el pago de su impuesto predial, ya que a partir del 01 de febrero el descuento será únicamente del 8 por ciento.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario