Se realizó concurso de baile en Espacio Joven

La Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, acudió a la inauguración del concurso de baile de KPop, que se realizó en el Jardín Corregidora como parte de las actividades del programa Espacio Joven.

La funcionaria estatal expresó que es de vital importancia abrir espacios de expresión para los jóvenes, en el que puedan demostrar sus talentos y habilidades artísticas, tanto en baile, canto, como en la música y poesía.

 “El objetivo es tener los espacios para que los jóvenes vengan a difundir todo el talento que tienen, puedan venir a mostrar todas las habilidades que tienen. Estos espacios son suyos”, externó.

Asimismo, dijo que todos los participantes podían sentirse ganadores por atreverse, por mostrarnos lo que tienen “sabemos que en Querétaro hay muchísimos jóvenes talentosos a nosotros nos llena de orgullo tener estos jóvenes”.

En el concurso se presentaron 7 grupos de baile y 8 jóvenes solistas, cada uno interpretó una pieza de música coreana (KPop) y los jueces fueron los encargados de elegir a la banda y al solista ganador.

El evento se llevó a cabo con el apoyo de la Fundación HDB “Hearts Dancers Beats”, quienes desarrollan el proyecto denominado No hagas lo que no quieras que te hagan, relacionado con el tema del cyber acoso.

Con este programa se fomenta y propicia la cultura entre los jóvenes de la entidad.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario