Convive Gerardo Sánchez con habitantes del Organal

Este fin de semana, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, testificó el inicio de las fiestas patronales de  la comunidad de  “El Organal” en donde además de convivir con los habitantes,  participó en la coronación de la reina de los festejos  y los abuelos de oro 2015.

Durante esta tradicional celebración, Gerardo Sánchez refrendó como parte de sus compromisos en su carácter de  diputado local, el promover y mantener las tradiciones y costumbres  de las comunidades y seguir promoviendo la cultura y el deporte como parte de la identidad de nuestro municipio.

Durante su intervención invitó además  a la población asistente  a realizar sus festejos  en un ambiente de armonía y entusiasmo a efecto de reforzar sus lazos de amistad y familiares entre los habitantes de la comunidad.

“Como diputado  local hemos gestionado  apoyos y más presupuesto para seguir apoyando  la cultura, el deporte y las tradiciones (…) Busquemos en todo momento el mantener nuestra identidad como sanjuanenses y como queretanos, sintiéndonos orgullosos de nuestros orígenes y nuestras raíces”, expresó el diputado local, Gerardo Sánchez.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario