En Pedro Escobedo hay cartas fuertes para las elecciones‏

“El priismo queretano y particularmente los priistas de Pedro Escobedo estamos llamados a la unidad, pero ese discurso se tiene que traducir en resolver los pendientes que tiene nuestro municipio, unidad para entender lo que demanda la sociedad y unidad para ofertar un plan de gobierno que realmente detone el desarrollo de nuestra región, el ciudadano espera en las próximas elecciones una propuesta realista de cómo enfrentar los rezagos que hemos tenido por varios años”. Así lo manifestó Alejandro Bocanegra Montes, Diputado Local por el Distrito XI, al realizar un señalamiento sobre los escenarios políticos que se esperan para el municipio de Pedro Escobedo.

El legislador enfatizó que se cuenta con talento y experiencia en los actores políticos, pero hoy de nada sirven los nombres si no se piensa en un proyecto integral que dé respuesta a los grandes retos del gobierno municipal; subrayó que la alternancia que ha vivido el municipio es un síntoma de la voz de los electores y un reflejo de que el voto es el filtro por excelencia para refrendar confianza o manifestar la inconformidad por los resultados de la gestión pública. En este sentido dijo “los priistas estamos muy conscientes de que los electores son cada vez más participativos, la ciudadanía medita muy bien las opciones, y hoy sabemos que esperan que la visión de un partido pueda postular no un candidato o candidata sino que vallamos más allá, queremos en Pedro Escobedo propuestas, un plan de corto y mediano plazo, que atienda lo urgente y resuelva lo necesario, los priistas estamos trabajando para llevar en el proceso electoral un mensaje de conciliación, de esperanza, de unidad, de entusiasmo para que en conjunto todos los sectores de la sociedad aportemos ideas y trabajo por el beneficio de nuestro municipio”.

Bocanegra Montes reconoció que en la historia reciente el trabajo de las administraciones municipales ha pasado por factores que no le han favorecido, pero hoy como nunca se tiene una oportunidad de retomar el buen rumbo, y dejar a un lado proyectos personales y demostrar que la política no significa una carrera por los interés personales, sino que representa la actividad más loable para hacer del servicio un instrumento de desarrollo y bienestar general. “Me parece que todos los que estamos en política y tenemos una responsabilidad, o hemos tenido en su momento alguna responsabilidad, nos corresponde retribuir madurez, cordura, diálogo y disponibilidad para hacer acuerdos que tomen en cuenta los problemas más sentidos del municipio”. Por último dijo,

que en PRI hay cartas fuertes, nombres que merecen la oportunidad, y que sin duda con unidad conseguirán la confianza ciudadana en las próximas elecciones.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario