Avanza el PRI unido y cohesionado rumbo a la contienda electoral 2015

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal destacó que el PRI se encuentra unido y cohesionado para afrontar y refrendar el triunfo electoral en los comicios venideros; toda vez que ha dado muestra de su oficio y capacidad política, privilegiando el diálogo y el entendimiento entre su militancia, sumando acuerdos y trabajo entorno a un solo proyecto que tiene por nombre Querétaro.

Mauricio Ortiz subrayó “a partir de un ejercicio permanente de diálogo y escucha, hemos construido condiciones para que en los municipios de El Marqués y San Juan del Río, se privilegie construir una planilla de unidad”. Lo anterior luego de que al interior de la sede estatal del PRI distintos actores políticos hicieran manifiesta su intención de sumarse a lo que consideraron el mejor perfil para garantizar lejos de un triunfo de partido, un cuadro capaz de gobernar bien y para todos sin distingo de colores.

Por este motivo priistas de El Marqués, externaron su apoyo en unidad ante el proyecto que encabeza el Dirigente del Instituto Político Empresarial en ese Municipio, Mario Calzada Mercado; quien dijeron representa la mejor oportunidad que el partido tiene para recuperar la cabecera municipal de la demarcación, toda vez que su trabajo cercano a la gente y con miras siempre a privilegiar el ejercicio democrático y el consenso, garantiza no solo un triunfo en casillas, sino el desarrollo de El Marqués y su gente.

Así mismo la militancia del PRI en San Juan del Río, privilegio en unidad y distinguió como el mejor cuadro que tiene el Revolucionario Institucional en aquella demarcación, al proyecto que encabeza el Diputado de la LVII Legislatura del Estado de Querétaro, Gerardo Sánchez Vázquez, a quien reconocieron su trabajo desde la curul así como su cercanía con la gente, pero sobre todo su capacidad de forjar consensos a través del trabajo político que lo caracteriza.

Mario Calzada y Gerardo Sánchez en su momento agradecieron la oportunidad y el reconocimiento que la militancia de cada demarcación les brindo para encabezar el proyecto de recuperar y mantener el gobierno priista en cada demarcación de manera respectiva; una vez que la Convención de Delegados los haya ratificado como Candidatos a dichos puestos de elección.

De esta manera el Presidente, Mauricio Ortiz Proal expresó “la dirigencia del Comité Directivo Estatal, ratifica su compromiso con el fortalecimiento de crear un atmósfera que nos permita ir a todos juntos cerrando filas y dispuestos con humildad y trabajo ganarnos de nueva cuenta la confianza de la sociedad queretana y como militancia salir a la calle a pedir a la ciudadanía nos confíe el favor de su voto, una vez que sean los tiempos establecidos por la Ley Electoral”.

En los encuentros sostenidos con los priistas de ambos municipios, se contó con la presencia de la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales, el Secretario de Organización, Enrique González González, líderes de Sectores, Organizaciones de los Municipios referidos, entre otros.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario