Comprometido Gerardo Sánchez en apoyar a las nuevas generaciones

El Diputado Local, Gerardo Sánchez, visitó la comunidad de La Valla para realizar la  entrega de uniformes y balones al equipo de fútbol infantil “Aztecas”, quienes de manera habitual  practican este deporte.

Durante esta actividad, Gerardo Sánchez exhortó a este grupo de más de 20  niños y jóvenes de entre 8  y 15 años de edad a seguir entrenando y realizando  actividades que promuevan la sana convivencia y la amistad. Los invitó también a comprometerse día con día en ser buenos estudiantes e hijos responsables a fin de que en un futuro sus proyectos de vida y metas puedan cumplirse satisfactoriamente.

“Deben de tener siempre en claro que el deporte es la mejor formación para que el día de mañana sean buenos ciudadanos. Hay reglas que tenemos que cumplir en un partido de fútbol, pero también hay reglas que tenemos que seguir en la sociedad, yo quiero pedirles que lo tengan muy claro y además de ello tengan siempre presentes los valores del respeto, la gratitud y la honradez”, expresó el diputado local.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario