En riesgo, habitantes de Visthá por falta de infraestructura carretera

San Juan del Río, 03 de febrero 2015.- Durante el segundo bloqueo realizado sobre la carretera estatal 122, los habitantes de Visthá exigieron a las autoridades la creación de infraestructura para garantizar su seguridad.

Por alrededor de una hora, los solicitantes impidieron el paso de vehículos en este punto, y recalcaron esta solicitud hecha hace un par de semanas a los representantes de la Comisión Estatal de Caminos (CEC).

El delegado de Visthá, David Trejo Dimas, señaló que los habitantes requieren la ampliación del carril de acotamiento a ambos costados de la carretera, así como del muro de contención, ya que en tanto no se cuente con ello se encuentran expuestos a sufrir accidentes.

En este sentido, consideró que el accidente registrado durante el fin de semana y que dejó como resultado el fallecimiento de una persona, fue provocado indirectamente por la falta de infraestructura adecuada en este punto.

Añadió que también han solicitado la colocación de reductores de velocidad, ya que los automovilistas manejan frecuentemente a altas velocidades.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario