Participa Diputado Gerardo Sánchez en la Primera Carrera Atlética de la colonia San Juan Bosco

El diputado local Gerardo Sánchez fue el encargado de  dar el banderazo  de salida a los competidores que participaron este fin de semana en la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros de la colonia San Juan Bosco.

Bajo un ambiente de mucha energía y entusiasmo, se desarrolló este evento deportivo en el que el diputado local, comprometido en  promover estilos de vida saludables, exhortó a los participantes a continuar haciendo ejercicio y desarrollando actividades que fomenten la salud y el cuidado integral del organismo.

“No es fácil el poder organizarse e iniciar una carrera en la colonia, y por ello reconozco está gran labor. Sé que va a haber más carreras aquí en San Juan Bosco, y por eso los invito a seguir desarrollando  actividades a favor de la salud y el desarrollo deportivo, eso es lo más importante”, refirió.

Está carrera atlética se dividió en dos categorías libres: rama femenil y varonil, resultando  ganadores Laura Jiménez García y Raúl Bárcenas Hernández.

Posteriormente Gerardo Sánchez asistió a la kermés con motivo del 200 aniversario luctuoso del santo patrono de esta colonia, San Juan Bosco, que se realizó en una de sus calles principales. Durante de este convivio, los habitantes y organizadores agradecieron la disposición, apoyo y cercanía que el diputado local demostró tanto para esta actividad como las distintas reuniones de colonos que se han desarrollado para trabajar sobre distintos temas a favor de mejorar esta colonia.

Cabe señalar que derivado de la petición de un grupo de vecinas, habitantes de San Juan Bosco, Gerardo Sánchez se comprometió a apoyar a la colonia con pintura para poder mejorar la imagen de la parte exterior de la iglesia del lugar.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario