Realiza SSPM pláticas con transporte público

 Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad adscritos a La Dirección de Tránsito de este municipio, llevaron a cabo una plática dirigida a conductores de camiones de transporte público.

El objetivo de estas reuniones de charla con operadores de dicho tipo de transporte, es el de darles a conocer en forma sistemática el reglamento de tránsito vigente en este estado, además de concientizarles del respeto que deben de guardar a los usuarios, los cuidados a seguir en tanto están al frente del volante, buscando reducir y evitar riesgos tanto para la gente que transportan, como para peatones y otros conductores.

El Director de Tránsito, Lic. Juan Martínez Hernández,  fue el encargado de recibir a los conductores que acudieron a este plática, para posteriormente, personal operativo del área de accidentes realizó la interacción con los mismos, con muestra del mencionado reglamento y contestando a las inquietudes de los asistentes.

Este tipo de actividades en los que se tiene acercamiento con los choferes del transporte público urbano y suburbano, se seguirán realizando, tratando de cubrir a todas las líneas transportistas y que con ello, puedan prestar un mejor servicio al respetar el reglamento, así como trato digno a los usuarios en consecuencia.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario