Turistas aprueban la nueva imagen de los comerciantes del centro de Tequisquiapan

La nueva imagen de los comerciantes que ofrecen sus artesanías en la zona de andadores del Centro de Tequisquiapan ha sido bien recibida por los turistas y visitantes a este pueblo mágico.

Sonia Alcántara, originaria de el estado de Hidalgo, dijo estar contenta porque la Presidencia Municipal se preocupe por mejorar la imagen del pueblo y, sobretodo, apoyar a los artesanos con algo más digno para mostrar las artesanías.

“No es la primera vez que visito Tequisquiapan, pero me siento contenta al ver que la Presidencia se preocupe por la imagen y que apoye a las personas que hacen sus artesanías y tengan un lugar mas digno”.

Raúl Feregrino, de 49 años de edad él originario del Distrito Federal, mencionó que “Tequisquiapan ha sido de los lugares preferidos para visitar en vacaciones y puentes, ya que encuentras tranquilidad, limpieza y puedes disfrutar mu bien en familia”.

En tanto, Caro Almanza, de 25 años y proveniente de la Ciudad de Querétaro, mencionó que Tequisquiapan es un pueblo muy bonito que ella, a parte de venir a visitar a su familia, le gusta disfrutar de él y que estaba satisfecha porque el gobierno atienda las necesidades de los artesanos, ya que la artesanía tequisquiapense no sólo es conocida en el municipio si no también a rebasado fronteras.

“Yo visito Tequisquiapan por que tengo familia aquí, pero disfruto como si fuera turista y qué bueno que el gobierno atienda las necesidades de los artesanos, ya que no sólo son conocidos aquí si no han rebasado fronteras”.

A su vez, Don Chuy, de 70 años proveniente del Estado de México, dijo que “es la primera vez que mi familia y yo visitamos Tequisquiapan, pero lo que hemos visto nos ha gustado es tranquilo y las artesanías que hacen son bonitas”.

Paulina, de 34 años de edad quien proviene también del Distrito Federal, dijo que Tequisquiapan es un pueblo muy querido para ella, ya que fue el lugar en donde se casó y que el mejoramiento de la imagen urbana beneficia a todos no sólo a los artesanos.

“A Tequisquiapan lo quiero mucho, ya que fue el lugar en donde me casé y es bueno que mejoren la imagen de los artesanos ya que beneficia a todos, no sólo a ellos”.

Es así como los turistas que visitan Tequisquiapan muestran estar contentos y satisfechos por la nueva imagen de los artesanos, la cual consiste en carritos con las disposiciones establecidas en los lineamientos que el programa ‘Pueblos Mágicos’ establece.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario