Industrias generaron 450 empleos en SJR

San Juan del Río, 04 de febrero 2015.- A pesar del panorama económico, el incremento de empleos en San Juan del Río fue favorable en el primer mes de este año, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esaú Magallanes Alonso.

 

Estimó que tan sólo en las primeras semanas del año se han creado hasta 450 plazas laborales en este municipio, a través de la industria, con lo que prácticamente se duplican los empleos creados en el mismo periodo durante el año pasado.

 

Lo anterior debido a los anuncios hechos por parte de las autoridades municipales, que en anteriores ocasiones han señalado que existe el interés por parte de al menos cinco empresas para instalarse en las zonas con vocación industrial de esta ciudad.

 

Aseveró que al menos el 70 por ciento de los empleos generados en San Juan del Rio se conforman a través de las inversiones en materia industrial, por lo que resaltó la importancia de este sector para el desarrollo del municipio.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario