Crea SSPM un tercer sector de vigilancia en el municipio

Al dividir en dos lo que era el segundo sector de zona oriente
Con un nuevo sector de vigilancia contará La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, dividiendo en dos la parte oriente del municipio y poder tener un mayor alcance y respuesta a la ciudadanía.

Con el objetivo de que la vigilancia y recorridos policiales en la zona oriente del municipio, sean más efectivos, cual era considerada como Sector 2 en la operatividad de esta Corporación, será ahora dividida en dos partes, creándose un tercer sector.

Este tercer sector tendrá como base el Modulo de vigilancia de Infonavit La Paz y el cual abarca la parte nororiente del municipio, destacando una mayor atención en comunidades como Santa Rosa Xajay, El Mirador, Cerro Gordo, El Sitio y las aledañas, además de las colonias que se encuentran entre las mismas.

El Comandante Ranulfo Rodríguez López fue asignado por el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Oswaldo Gómez Martínez, para encabezar este tercer sector de vigilancia, asignando personal y unidades CRP para el mismo, sin que por ello deje de existir el trabajo coordinado con el sector 1 del centro de la ciudad y el sector 2 oriente, pues en caso necesario se interactúa para dar respuesta ante cualquier reporte ciudadano.

“Lo que se pretende es que la zona oriente sea atendida de manera independiente por dos bases distintas de operatividad, sectorizándola en dos partes podremos tener mayor atención ante los reportes de la población en esta parte del municipio y que la respuesta que demos sea con más prontitud y eficiencia”, expresó en este sentido Oswaldo Gómez, titular de la Dependencia.

El encargado de dicho cambio, Ranulfo Rodríguez se encuentra realizando los ajustes necesarios para en breve estar trabajando en el sector 3, que la población sanjuanense cuente con la confianza para acudir a ellos ante cualquier anomalía de seguridad en sus asentamientos.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario