La educación, eje fundamental del gobierno estatal: Gerardo Sánchez

El Diputado Local, Gerardo Sánchez, asistió el día de ayer a la escuela primaria «Camerino García Mejía» de la colonia el Pedregoso, para testificar la entrega de becas «Soluciones para tu Educación”, promovida por el mandatario estatal José Calzada Rovirosa, y en donde se entregaron 555 apoyos educativos a estudiantes sanjuanenses provenientes de los distintos niveles escolares y de educación especial.

Durante su intervención, Gerardo Sánchez destacó que la educación, en conjunto con la salud, y la seguridad, es parte de los tres ejes fundamentales del gobierno estatal encabezado por José Calzada Rovirosa. Refirió además que la educación es la mejor inversión y por ello, apuntó que el gobierno seguirá apoyando en este sentido a los niños y jóvenes del municipio.

«El tema de la educación ha sido parte fundamental de este gobierno que da soluciones, no nada más en el rubro de educación, sino que en todos los rubros ha estado muy atinadamente el Gobernador del Estado destinando recursos, y San Juan del Río no ha sido la excepción (…) Hoy el gran reto, es que en este 2015 nuestros niños y jóvenes sigan día con día estudiando y poniendo su mayor esfuerzo. Tengan la seguridad que la mejor inversión está en la educación, por eso como diputado local seguiremos apoyando este rubro en favor de toda la gente de San Juan del Río.

Al término de este evento, el diputado local se reunió con integrantes de la sociedad de padres de familia de dicha primaria, quienes luego de realizar un recorrido con Gerardo Sánchez por algunas áreas comunes de la institución, le agradecieron los diversos apoyos que ha entregado en beneficio de los más de 750 alumnos que a esta escuela asisten.

«Estamos muy agradecidos por la malla que nos otorgó para el resguardo del tanque de gas y también por la ayuda en cemento para el piso cercano a la cocina, este estaba cubierto con pura tierra y todo el polvo se venía para las áreas de alimentos», refirió la señora Josefina Sánchez Valencia, integrante de la mesa directiva de esta primaria.

Cabe señalar que las madres de familia presentes solicitaron con éxito el apoyo del diputado local para la adquisición de material de construcción y poder emplearlo en la dignificación de algunas áreas del piso del patio de la institución.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario