Llama Toño Macías a honrar la Constitución

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, encabezó el acto cívico que conmemoró el nonagésimo octavo aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el marco del Jardín Miguel Hidalgo, el mandatario municipal reiteró el llamado a todos los ciudadanos a honrar nuestra carta magna, en especial a los servidores públicos.

“Quienes tenemos responsabilidades públicas estamos doblemente obligados a ser los primeros en respetar (…)  sin dobles discursos la letra y los principios de nuestra Constitución”.

En su mensaje, el edil tequisquiapense refirió estos noventa y ocho años de nuestra carta magna como años de lucha, trabajo y sacrificio, con la finalidad de hacer realidad los ideales de justicia social, democracia y libertad.

Por último, el Presidente Macías Trejo conminó a los ciudadanos a privilegiar la ley y la estabilidad a la violencia y el desamparo de la inseguridad.

“Recordemos que hace casi 100 años, la respuesta de los mexicanos a una revolución armada y violenta fue la ley”.

A este acto cívico también asistieron: la Sra. Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema DIF Municipal; Alejandra López Olvera, Responsable del Instituto Tecnológico de Querétaro, Unidad Tequisquiapan; el Regidor Síndico Gerardo Barrón Mendoza, Presidente de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Morales Ferrusca; el secretario general del Ayuntamiento, Noradino Camacho Martínez; el diputado local David Dorantes Reséndiz.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario