UTC en la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Arturo Vallejo Casanova, asistió a la “Reunión Nacional de Rectores y Rectoras de las Universidades Tecnológicas del País” celebrada los días 3 y 4 de febrero en la Universidad Tecnológica de Puebla.

La agenda de actividades incluyó el Programa Institucional de Desarrollo 2013-2018 del Subsistema. En este sentido se abordaron temas como los compromisos que asumirán las Universidades Tecnológicas para coadyuvar al cumplimiento de objetivos y metas del programa sectorial de educación correspondiente a ese mismo periodo.

En este encuentro se entregó formalmente el premio SEP-ANUT a las Universidades Tecnológicas de Puebla y Tehuacán. Por su parte, la Universidad Tecnológica de Corregidora tuvo un papel activo dentro de la reunión, lo cual permitió estrechar vínculos institucionales e intercambio de experiencias educativas, en beneficio de la comunidad universitaria de la UTC.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario