Mary García entrega “Cuartos Habitacionales” a familias en Paniagua

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, realizó la entrega de  cuartos dignos en la comunidad de Paniagua, esto con una inversión federal y municipal de más de 238 mil pesos, dichas entregas también se realizarán en las comunidades de San Antonio la Galera, Los Bordos, Huitrón y Taponas con apoyo del 100%  para construcción.

Estos cuartos tienen una medida de 4 metros de base por 2 de altura, está construido a base de tabique gris y aplanado con cemento, así mismo cuenta con la instalación eléctrica de un foco y 2 conectores, así como una ventana de 60 centímetros de base x 80 centímetro y puerta.

En su mensaje, la Presidenta Municipal afirmó que estos apoyos que se entregaron son de “vital ayuda” para las familias beneficiarias, ya que son personas que necesitan estas ayudas de manera urgente, por lo cual el gobierno que encabeza se mantendrá comprometido continuar gestionando más recursos en los diferentes órdenes de gobierno para que más familias se vean beneficiadas y así pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

“Estos cuartos que se entregan son de vital ayuda para ustedes, porque como sabemos a veces el número de personas que vive en una casa sobrepasa el espacio, por eso después de los estudios que se realizan ustedes salieron beneficiarios en esta ocasión; sin embargo continuaremos trabajando en la administración que encabezo para que el número de  beneficiarios crezca, porque en Huimilpan hay muchas necesidades y tenemos que ir trabajando para irlas cubriendo y con el apoyo de ustedes podremos obtener mejores y más metas.

Antonio Morales Rojas, uno de los beneficiarios comentó que “este cuarto nos ha cambiado la vida porque ya éramos muchos en casa de mi mamá y ahora ya estamos más independientes, pero sobre lo que más ha mejorado nuestra vida, porque no tenemos que cubrirnos con láminas ahora es un techo digno”.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario