Da SEGOB bienvenida a los Conscriptos del SMN

El Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado,  asistió a la “Ceremonia de Bienvenida de los Conscriptos del Servicio Militar Nacional”, en la que acompañó al Comandante de la XVII zona militar, Francisco Aguilar Hernández.

Durante el evento, se rindieron los correspondientes honores a la bandera, se llevó a cabo un desfile de honor y como lo dicta el protocolo militar también se rindieron honores al Comandante de la XII Región Militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, quién dio la bienvenida a los jóvenes que por espacio de tres meses prestarán su servicio en la 12ª Compañía del Servicio Militar.

En la ceremonia también estuvieron presentes: el Jefe Regional de Adiestramiento y Director del Centro de Adiestramiento Regional de la XVII Región Militar, Enrique Covarrubias López; el Diputado de la LVII Legislatura, Juan Guevara Moreno; el Presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler y el Presidente del Club de Industriales de Querétaro, Jorge Rolland Constantine, entre otros.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario