Participa José Calzada en la Cumbre Juventud y Productividad en México

El día de hoy, el Gobernador José Calzada Rovirosa, participó en el panel “Competencias y Habilidades que requieren los jóvenes para ser más productivos: perspectiva de los empleadores”. Donde resaltó el caso de éxito de pasar del Querétaro de las manufactura al Querétaro de las ideas. Esto como parte de la Cumbre “Juventud y Productividad en México” organizada por las universidades de Laureate Internacional, el Instituto Aspen México y el Banco de Desarrollo Interamericano llevada a cabo en el Campus Sur de la Universidad del Valle de México en el Distrito Federal.

En el panel moderado por el Presidente y CEO de Laureate México, UVM y UNITEC, Dieter Holtz Wedde; el Mandatario Estatal estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Consultivo Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani; la Directora General de Manpower Latinoamérica, Mónica Flores Barragán, y el Director General de PepsiCo México, Pedro Padierna Bartning.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario