Reciben 2200 alumnos sanjuanenses becas académicas

La gira de trabajo concluyó en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), en donde el alcalde Fabián Pineda Morales encabezó la décimo tercera entrega de becas municipales, en donde dos mil 200 estudiantes recibieron apoyo económico.

El munícipe destacó que esta entrega es resultado del esfuerzo administrativo que se realiza desde el primer día de su gestión, así como de los contribuyentes que han pagado de manera puntual su impuesto predial municipal.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia, quienes en todo momento impulsan a sus hijos a ser mejores personas. En este tenor, se comprometió a seguir apoyando a la educación a través de diferentes acciones, que se reflejarán en un municipio con paz, tranquilidad y mayores oportunidades para la población.

“Hoy quiero reconocerles el esfuerzo de los papás, de los hijos por obtener buenas calificaciones y seguir manteniendo sus becas municipales. Lo que resta de la administración vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para que San Juan del Río siga siendo un municipio con paz y tranquilidad”, dijo.

En su mensaje el secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez, indicó que para esta entrega de becas se destinaron 704 mil pesos, y que en lo que va de la administración se han entregado casi ocho millones de pesos.

Agregó que uno de los compromisos del alcalde fue ampliar el padrón de beneficiarios, al que ha dado puntual cumplimiento dado que ahora se entregan dos mil 200 estímulos económicos de manera bimestral.

“El objetivo es alentar la excelencia académica y atender las necesidades en materia educativa, que nos permitan generar un municipio con mejores oportunidades de desarrollo”, finalizó.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario