Se reúne Gerardo Sánchez con vecinos del Pedregoso Segunda Sección

Dando continuidad a su Programa de Audiencias Públicas, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, se reunió esta semana con habitantes del Pedregoso Segunda Sección, quienes le solicitaron apoyo para poder lograr mayores beneficios a favor de esta colonia de la zona oriente y atender distintas inquietudes en materia de recolección de basura y seguridad pública.

Por su parte el diputado local se comprometió a realizar en los próximos días una segunda reunión en la que puedan acudir la unión de locatarios del mercado Pedregoso, autoridades del área de servicios municipales y la coordinación municipal de mercados, a efecto de poder tratar de manera integral los temas antes referidos.

Antes de concluir la audiencia pública, Gerardo Sánchez invitó a los asistentes a trabajar en conjunto con sus autoridades y representantes, a efecto de generar mayores beneficios a favor de su municipio, su colonia y sus familias.

«La unidad es lo que va a hacer que salga adelante nuestro municipio, por eso tenemos que buscar esquemas de participación e integración como colonos. En medida de lo posible buscaremos apoyarlos para ir resolviendo la distintas problemáticas», expresó el diputado local.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario