Gerardo Sánchez comprometido con los estudiantes sanjuanenses

El Diputado Local, Gerardo Sánchez,  visitó la comunidad de Cuadrilla de Enmedio  para hacer entrega de una computadora portátil a la alumna Evelyn Ortiz, en reconocimiento  a su alto desempeño académico en la carrera de psicología.  

La entrega de dicha herramienta de estudio fue resultado de la gestión que Gerardo Sánchez realizara ante el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en la búsqueda de poder apoyar y facilitar los procesos de estudio de esta destacada alumna sanjuanense.

Además de esta entrega, el diputado local acudió a la Telesecundaria de Cuadrilla de Enmedio para otorgar material deportivo a los jóvenes estudiantes del plantel; durante la visita, Gerardo Sánchez destacó que el deporte forma parte  fundamental del desarrollo de los niños y jóvenes, por ello invitó a los estudiantes presentes, que ademas de comprometerse en desarrollar satisfactoriamente sus actividades académicas, también se esfuercen por realizar actividades que potencialicen al máximo sus habilidades físicas.

“El deporte es parte importante para la formación de todos los niños y jóvenes por eso estamos buscando el promover actividades deportivas, contribuyendo con un granito de arena. Yo les agradezco la confianza y los invito a mantener su compromiso con sus actividades escolares”, expresó el diputado local.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario