Guillermo Vega se registra como precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río

 Esta mañana el panista Guillermo Vega Guerrero presentó su registro ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Querétaro como precandidato a Presidente Municipal de San Juan del Río.

A la par de Vega Guerrero se registraron Roberto Cabrera y José González como candidatos a Diputados por el IX y X distritos, respectivamente.

En ese sentido dijo “Vamos en un proyecto juntos, unidos, real, estamos convencidos de que todos tenemos que aportar nuestro interés legítimo personal por un interés mayor que es de que a San Juan le vaya bien”.

También dijo estar convencido de que con José González y Roberto Cabrera hará una fórmula de resultados, por ser personas comprometidas con San Juan del Río y que juntos, de la mano de los ciudadanos, lograrán que las cosas mejoren en el municipio, en temas como la seguridad, la falta de crecimiento y de oportunidades para los ciudadanos.

Finalmente, afirmó que esperará la determinación de la Comisión Permanente del Consejo Nacional de su registro para abanderar la candidatura a Presidente Municipal de San Juan del Río.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario