Entrega Toño Macías obras por más de 4 millones de pesos

 El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega de obras para la Casa de Día del Adulto Mayor y de equipamiento urbano para la calle Paseo de la Media Luna por 4 millones 365 mil 508 pesos.

En el evento, realizado en el nuevo auditorio del Centro de Día del Adulto Mayor, Macías Trejo estuvo acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF; Adán Gardiazabal Garcia, encargado de Despacho de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); David Dorantes Reséndiz, diputado de la LVII Legislatura Local; y Héctor Iván Magaña rentería, regidor del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan.

Ahí, el presidente municipal de Tequisquiapan señaló que se comprometió a trabajar hasta el último día de su administración para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades, de la mano de la población para atender sus prioridades.

“Esta administración es la fuerza de la transformación en conjunto con la gente del municipio de Tequisquiapán, no podemos permitir ir hacia atrás, hemos emprendido un viaje todos ustedes y nosotros que es tendiente a mejorar… de todos depende que la fuerza de la transformación siga generando beneficios y cosas buenas para nuestro municipio”, invitó Luis Antonio Macías Trejo.

Las obras entregadas fueron la construcción de taller de medios/auditorio y barda frontal del Centro de Día del Adulto Mayor, con inversión tripartita de 2 millones 200 mil pesos, de los que la federación -a través del programa Hábitat de la SEDATU- aportó 1 millón 100 mil pesos; y el municipio de Tequisquiapan y el Gobierno del Estado, 550 mil pesos cada uno.

Mientras que en la calle Paseo de la Media Luna se entregó la primera etapa del proyecto de regeneración urbana, consistente en un colector pluvial, red de drenaje y pavimento, para lo que el gobierno federal –por medio de la SEDATU, a través del programa Hábitat- destinó recursos por 1 millón 082 mil 754 pesos; en tanto que municipio y estado participaron con 541 mil 377 pesos cada uno, para una inversión total de 2 millones 165 mil 508 pesos.

También acompañaron al Presidente Municipal: Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; Guillermo Morales Ferruzca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; Jaime de la Cruz Reséndiz, subdelegado de Los Tepetates;

así como beneficiarios de los talleres Hábitat, usuarios del Centro de Día del Adulto Mayor y vecinos de la calle Paseo de la Media Luna.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario