PRI presenta denuncia en contra de Francisco Domínguez Servién y PAN

El Secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Juan Ricardo Ramírez Luna presentó la tarde del lunes 09 de febrero del año en curso, ante la oficialía de partes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la denuncia en contra de Francisco Domínguez Servién y el Partido Acción Nacional por actos anticipados de campaña registrados en la capital del Estado.

Lo anterior luego de que se diera a conocer el pasado viernes 6 de febrero del presente año en rueda de prensa, que colaboradores del Senador panista han visitado casas de las colonias Cimatario y Álamos; dando a conocer y promocionando un video que promueve la imagen de a Francisco Domínguez; quien por la forma de elección de candidatos que tiene ese partido se sabe será el Candidato al Gobierno del Estado, violando de manera fragante el artículo 134 de nuestra constitución que hace referencia al uso de propaganda institucional y cayendo una vez más en actos anticipados de campaña.

Juan Ricardo Ramírez Luna destacó que el Revolucionario Institucional pide al IEEQ emita medidas cautelares en cuanto a la promoción de dichos actos y cese toda actividad que desvirtúe la Contienda Electoral.

Así mismo informó que el IEEQ tiene 48 horas para dictar las medidas cautelares y cese así las practicas que lleva acabo el equipo del Senador, al tiempo de dictar también una fecha para el deshago de pruebas ante el Órgano Electoral Correspondiente.

De esta manera el Presidente del CDE PRI Querétaro, Mauricio Ortiz Proal en voz de Juan Ricardo Ramírez Luna exhortó a las fuerzas y actores políticos en el estado se sujeten a lo que dicta la Norma Electoral y esperen los tiempos para hacer campaña privilegiando así la democracia y haciendo de la etapa comicial del 7 de junio, una Contienda Electoral ejemplar en todo el País.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario