Vuelca camión en SJR, 18 pasajeros resultan lesionados

San Juan del Río, 10 de febrero 2015.- La volcadura de un autobús semiurbano de la empresa Diligencias en la carretera La Llave-La Valla, de jurisdicción estatal, dejó como resultado al conductor y 17 pasajeros lesionados.

El conductor, Fortino Vega Alvarado, de 24 años de edad, perdió el control de este camión mientras circulaba con dirección a la cabecera municipal, por lo que la unidad salió por uno de los costados de esta vía, a la altura del kilómetro 3+600.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Ambulancias Beyen, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, y del Séptimo Regimiento Mecanizado del Ejército Mexicano, para el rescate de las víctimas por estos hechos.

En las labores de atención, se registraron 11 mujeres y siete hombres entre los lesionados. De estos 14 fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el resto al Hospital General de esta ciudad y algunos particulares para que reciban atención médica.

Se informó que el conductor de la unidad, Fortino Vega, se encuentra grave de salud por las lesiones producidas en este hecho. Se le imputa responsabilidad por daños y lesiones, por lo que está también a disposición de la autoridad ministerial.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario