Con Roberto Loyola el PRI estará más fortalecido que nunca: Gerardo Sánchez

Posterior al registro  de Roberto Loyola  Vera como precandidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional por el Gobierno de Querétaro, el Diputado local, Gerardo Sánchez, afirmó que este suceso fortalece la unidad interna del PRI por lo que en la jornada electoral del próximo 7 de junio  se refrendará la gubernatura estatal.

«Con la nominación de Roberto Loyola como precandidato de unidad al gobierno del estado de Querétaro, sin lugar a dudas se fortalece la unidad interna en el Partido Revolucionario institucional con miras a obtener el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio», expresó Gerardo Sánchez, quien además señaló que el partido se encuentra en una etapa de consolidación con la militancia, los sectores  y las distintas organizaciones, razón por la que dijo que «con la Presencia de Roberto Loyola como precandidato de unidad, el PRI saldrá más unido que nunca a refrendar  la gubernatura del estado».

Por último. Gerardo Sánchez puntualizó que los priístas tienen muy claro que en este momento el trabajo deberá de realizarse al interior del propio partido, a efecto de integrar a toda la militancia y ser totalmente  respetuosos de los tiempos que establece la ley electoral.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario