Entrega Toño Macías equipamiento para el centro de desarrollo comunitario de el tejocote

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó mobiliario de equipamiento y obras de bardeado perimetral en el Centro de Desarrollo Comunitario de la comunidad de El Tejocote, en beneficio de los 3 mil 51 habitantes de la localidad.

Acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF, y Adán Gardiazabal García, encargado de despacho de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro, cortó el listón inaugural y llamó a los habitantes a apropiarse de los espacios que son para su beneficio.

“El día de hoy se entrega una inversión tripartita de gobierno federal, estatal y municipal de medio millón de pesos, estos se suman al millón y medio de la pasada inversión, sumado a la que se hizo en los talleres cuyo único objetivo es que ustedes puedan desarrollar sus capacidades y con lo aprendido lo aprovechen para incrementar, mediante el autoempleo, el ingreso familiar y mejorar sus condiciones de vida”.

Agradeció a Adán Gardiazabal García, encargado de despacho de la Delegación de la SEDATU en el estado de Querétaro, el apoyo que durante su administración ha recibido de parte de la dependencia para la realización de un sinnúmero de proyectos, tanto en materia de equipamiento e infraestructura urbana, como de capacitación de la población.

Axompañaron también al Presidente Municipal: Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; Guillermo Morales Ferrusca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; Maida Surama Gramajo Galindo, subdelegada de El Tejocote; así como beneficiarios, usuarios y habitantes de la comunidad.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario