Patronato dona cien computadoras a la UAQ

Querétaro, Qro.- En cumplimiento de su misión, el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) otorgó cien equipos de cómputo que se implementarán en actividades académicas de las comunidades de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” y de los campus que se encuentran fuera del municipio de Querétaro, y en algunas labores administrativas de esta Casa de Estudios.

El rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, agradeció esta entrega que es resultado de la gestión del pasado Consejo Directivo de esta asociación civil, el cual estuvo presidido por Lic. Fernando Lugo García Pelayo.

Señaló que tanto los planteles de bachillerato como los campus regionales son prioridad de esta administración, en cuanto a dotarlos de los elementos necesarios que les permitan desarrollarse a la par de los espacios universitarios que se encuentran en la ciudad de Querétaro.

Por su parte, el presidente del Patronato, Mtro. Luis Javier Lozano Fuentes, aprovechó la ocasión para presentar de manera formal al nuevo Consejo Directivo y refrendó el compromiso de contribuir al beneficio de la Institución a través  del trabajo innovador en materia de becas, convenios y actividades deportivas y culturales.

Adelantó que ya se perfila la firma de un acuerdo con el sector industrial, a fin de generar espacios en los que se incorporen estudiantes para el desarrollo de prácticas profesionales, con la posibilidad de que al concluir ese proceso cuenten con una oportunidad laboral.

En esta reunión que se celebró en la Sala Anexa de Rectoría, también estuvieron el vicepresidente del Patronato, Mtro. Carlos Núñez Gudiño; el vocal Mtro. Rodolfo Muñoz Vega, el Mtro. Jaime Ángeles Ángeles y la Lic. Lourdes Soto Morales, también integrantes.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario