La UTSJR a la vanguardia tecnológica

Por la alta demanda de los aspirantes de nuevo ingreso y para ofrecer un servicio de calidad en las cuestiones académicas y en los procesos administrativos, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), decidió anticipar la convocatoria de entrega de fichas para la captación de alumnos al ciclo escolar septiembre 2015 – agosto 2016.

Los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios, podrán obtener su ficha desde el 9 de febrero y hasta el 20 de marzo de 2015, de lunes a viernes de las 10:00 a 18:00 horas en el área de Biblioteca de la UTSJR.

La Universidad ofrece a los aspirantes 8 Ingenierías con salida lateral de Técnico Superior Universitario (TSU) en: Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Industriales, en área Manufactura y área Sistemas de Gestión de la Calidad; Química área industrial y área Farmacéutica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables y Construcción.

Para realizar su trámite, los estudiantes interesados deberán ingresar en la página http://www.utsjr.edu.mx/, en el apartado de Trámites y Servicios y realizar su pre registro.

Es importante señalar que la lista de los alumnos aceptados se publicará en la página de internet antes señalada a partir del 22 de abril de 2015

El inicio de clases está programado iniciar el 31 de agosto de 2015 y la convocatoria integra la puedes consultar en la página de internet http://www.utsjr.edu.mx/.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario