Conato de incendio en Mercado Reforma

San Juan del Río, 16 de febrero 2015.- A casi dos meses del incendio registrado en el mercado municipal Reforma, de nueva cuenta se generó alarma entre los locatarios debido a un “flamazo”, que si bien fue controlado inmediatamente, requirió la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Una conocida rosticería, instalada en el costado de este mercado municipal que deriva a la calle 20 de Noviembre, registró un incendio que fue controlado de manera casi inmediata por el personal que labora en estas instalaciones, logrando así que este no se propagara y causara daños materiales o humanos.
El director de la Unidad municipal de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya, señaló que los trabajadores lograron controlar el incendio antes de que arribaran al lugar las unidades de emergencia, por lo que se procedió únicamente a verificar las instalaciones de gas y energía eléctrica.

 

Si bien al momento no se cuenta con un peritaje propiamente que permita determinar la causa de estos hechos, indicó que esto podría haberse ocasionado por las grasas almacenadas en la chimenea del local.

 

Añadió que ya han solicitado dictámenes para verificar las instalaciones del mercado, aunque la responsable de revisar las instalaciones de gas luego del siniestro ocurrido el 21 de diciembre en este mismo espacio comercial, es la empresa Gas Expres Nieto.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario