Mary García entrega obra en Ceja de Bravo

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle «La Casita del Pinar» de Ceja de Bravo enmarcada en el programa «Juntos Construyendo», donde se invirtieron recursos municipales y federales por más de 520 mil pesos, que benefician a más 1086 habitantes.

Dicha rehabilitación consta de 522 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero, con sus respectivas banquetas y guarniciones.

En su mensaje, la Presidenta Municipal afirmó que en dicha comunidad se está realizando una inversión histórica de alrededor de 6.5 millones de pesos, y que esta entrega de obra, corresponde a la primera de varias calles que se entregarán en dicha comunidad, ya que su administración se encuentra comprometida por dotar de mejor infraestructura a las 54 comunidades y Cabecera, con el objetivo de que estas sean para bien de toda la comunidad e ir cumpliendo con las necesidades prioritarias en el rubro de una manera comprometida con obras de calidad.

“Hoy me da mucho gusto entregar esta calle, ya que es la primera de varias que estaremos realizando aquí en Ceja de Bravo, sobre todo porque son obras de buena calidad que harán la vida de los habitantes un poco más fácil en cuestión de movilidad; ya que antes de construir una calle se hace un estudio sobre las mismas para que al momento de ejecutarlas sean en beneficio de toda la comunidad y para todos los que pasamos por ella”, expuso.

Reiteró que su administración sigue comprometida, “ya aquí en su comunidad hemos invertido alrededor de 6.5 millones de pesos, lo cual representa una inversión histórica para esta localidad, esto sin dejar de lado a las demás comunidades donde también estamos trabajando”.

En tanto, la Delegada de la comunidad, Patricia Martínez Avelar, aseguró que estas obras han sido de mucha ayuda, ya que han permitido mejores condiciones de vida, «maestra le queremos agradecer por las obras que están haciendo en la comunidad, porque estábamos muy olvidados y ya nuestra comunidad se va viendo como hay una obra tras otra, que mejoran nuestra calidad de vida más en esta calle, pues cuando llovía era muy difícil pasar por aquí y es una de nuestras calles principales».

Al finalizar el evento la Presidenta Municipal en conjunto con el Director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto; el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Emerik Martínez Martínez, regidores y beneficiarios realizaron un recorrido por la nueva obra.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario