Se registran Raúl Orihuela y Martín Jiménez para Tequis y Tolimán por el Partido Verde

Con la presencia de Ricardo Astudillo Suárez, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Raúl Orihuela González y Martín Jiménez Ramos, se registraron como precandidatos del Partido Verde Ecologista de México para las presidencias municipales de Tequisquiapan y Tolimán  respectivamente, con  lo que atendieron en tiempo y forma la convocatoria emitida el 1 de febrero para cubrir con los primeros requisitos del proceso interno.

El registro  se realizó en  las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, donde además los precandidatos acudieron acompañados por sus respectivas planillas a regidores de ambos precandidatos, quienes también se registraron.

Ahí en breve mensaje, Ricardo Astudillo dijo que una vez cumplidos con los plazos internos y electorales, los precandidatos verdes, deberán conducirse con respeto y compromiso social, al tiempo que reconoció que en especial Orihuela González y Jiménez Ramos, son precandidatos con experiencia, que conocen las necesidades de sus municipios, por lo que sin duda ganarán sus municipios con propuesta solidas y propositivas.

Recordó que para el Municipio de Tequisquiapan el Partido Verde podría contender junto con el Partido Nueva Alianza, en tanto en Tolimán iría sólo el Partido.

Ahora será la  Comisión Nacional de Procedimientos Internos, quien emitirá los dictámenes sobre las solicitudes de registro a más tardar el día 19 de febrero de 2015, para iniciar las precampañas el 20 del mismo mes, hasta el 14 de marzo.

La elección de los candidatos de Ayuntamientos se realizará por la Asamblea Estatal el día 15  de marzo, en el supuesto que no existiera quórum, será en sesión del Consejo Político Estatal el mismo día 15 de marzo de 2015.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario