Concluye “Viernes Ciudadano” con atención directa a 4 mil 200 personas.

Con la atención a 4 mil 200 ciudadanos y al cumplirse la jornada número 77, el Programa “Viernes Ciudadano” concluye su ciclo de operación, informó el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega.
Aguilar Vega expresó que el programa Viernes Ciudadano cumplió su ciclo de operación en favor de los queretanos, por lo que se canalizará este tiempo a nuevos mecanismos que le permitan conocer las necesidades y el sentir de otros sectores de la población que contribuyan a enriquecer su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad como representantes, y por eso ofrecemos estos mecanismos para que la ciudadanía nos haga saber sus necesidades e inquietudes; con ellas trabajaremos para generar las leyes correspondientes”.
Cabe recordar que el Programa “Viernes Ciudadano” arrancó el 8 de febrero del 2012 y a la fecha ha brindado atención a 4 mil 200 personas.

Cada Viernes, Marcos Aguilar Vega atendió de manera directa a las personas que acudieron de forma voluntaria a este programa, por lo a partir de ahora pone a disposición de los ciudadanos su Oficina de Enlace Legislativo.
Informó que entre las principales inquietudes que se reportaron durante estas jornadas fueron las relativas a temas de gestión para fortalecer la seguridad de las colonias, el transporte público, la solicitud de becas escolares y de servicios de salud.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario