Invita Secretaría de Salud a la campaña de reafiliación del Seguro Popular

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro hace una atenta invitación a todas las familias afiliadas al Seguro Popular, cuya póliza se encuentre vencida o próxima a vencerse, así como a las familias que deseen afiliarse por primera vez, para que asistan al “Arranque de la campaña de reafiliación 2015”, la cual, se llevará a cabo este sábado 21 de febrero en la explanada del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 9 de la mañana.

Las familias a quienes se les vence su póliza en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de este año, podrán acercarse a tramitar la renovación, sólo necesitan presentar la póliza del Seguro Popular, vencida o por vencerse, y copia simple de comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua o teléfono).

También se podrán afiliar todas aquellas familias que no cuentan con seguridad social en salud, sólo deberán presentar copia de una identificación oficial con fotografía, copia de un comprobante de domicilio reciente y copia de CURP, de cada integrante del núcleo familia.

Con esta campaña se espera atender a  cerca de 3 mil beneficiarios de diferentes colonias de la capital queretana, a través de las brigadas móviles del Seguro Popular.

Cabe mencionar que también se estarán brindando servicios como Consulta Segura y registro de huellas a familias que falten por realizar este trámite  (toma de presión arterial, talla, peso, prueba de glucosa, hemoglobina, etc.).

Además se otorgarán los siguientes servicios: mastografía, densitometría, espirometría, servicio dental, papanicolau, pruebas de VIH, planificación familiar, toma de niveles de glucosa y presión arterial.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario