Preside el Gobernador del Estado el 3er Informe de Actividades del Rector de la UAQ

El día de hoy, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, presidió el acto público del tercer informe de actividades del Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, llevado a cabo en el Centro de Negocios de la máxima casa de estudios del estado y donde se expusieron los avances logrados en materias como matrícula, egresados, oferta educativa, investigación y compromiso social.

En el acto, el Directivo de la UAQ aprovechó su mensaje para hacer un público reconocimiento al constante apoyo y respeto que el Gobernador José Calzada demostró hacia la comunidad universitaria a lo largo de su administración siendo ésta la última ocasión que asiste en su calidad de Gobernador del Estado. Asimismo, cabe mencionar que al acto asistieron también: el Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; integrantes del Gabinete Estatal y Ampliado; miembros del Consejo Universitario, representantes de la iniciativa privada, de la academia y de la sociedad civil.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario