Gerardo Sánchez visita al equipo sanjuanense de Fútbol Americano “Espartanos”

Gerardo Sánchez atendió la petición de la señora Lilian Medina para visitar a un grupo de 25 jóvenes jugadores de fútbol Americano, con el fin de poder conocerlos, presenciar sus entrenamientos y apoyarlos con algunos de los requerimientos que el desarrollo de su deporte les demanda.

Al ver el esfuerzo que los jóvenes jugadores le están inyectando a sus entrenamientos, y al conocer sobre sus próximas presentaciones en la ciudad de México, Gerardo Sánchez se comprometió a apoyar el  crecimiento y desarrollo de este nuevo equipo.

“Su esfuerzo me compromete a poder ayudarlos; cualquier actividad que decidan realizar háganla siempre con mucho corazón y mucho compromiso”, señaló Gerardo Sánchez

Este equipo de Fútbol Americano juvenil, que ha reunido a jóvenes de 15 17 años de edad a tan sólo seis meses de haber iniciado sus entrenamientos, ya pertenece a la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano), además de que sus entrenadores, Axel González y Alejandro Jiménez, en su momento fueron jugadores de la liga mayor de fútbol Americano en la UNAM y pretenden iniciar el próximo verano con la  temporada infantil en donde se incorporarán niños de 8 a 14 años de edad.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario