SSPM clausura Feria de Prevención en el CONALEP

En las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Lic. Oswaldo Gómez Martínez, acompañado del Regidor Síndico, Rafael Camacho, representante del Presidente Municipal, Lic. Fabián Pineda Morales; Lic. Claudia Michel Vázquez, Dir. Del Instituto Municipal de la Juventud; Lic. Javier Guillén, Representante y Coordinador de Vinculación del CONALEP; del Dir. De Seguridad Púbica, Cmte. Miguel Reséndiz Mejía, clausuró “La Feria de Prevención”, en donde participaron además: La Procuraduría General de Justicia (PGJ), del Consejo Municipal Contra Las Adicciones (COMCA), del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras instituciones presentes en las actividades educativas, informativas y preventivas.

Más de 1,100 alumnos participaron de dichas actividades (…) esta semana ha sido de gran actividad con diferentes temas, dinámicas, en materia de prevención, éstas actividades son muestra del compromiso que tiene con todos ustedes y con sus familias, el Presidente Municipal, Lic. Fabián Pineda Morales, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Oswaldo Gómez Martínez.

Agregó que de parte de la SSPM, tendemos nuestra mano para que juntos podamos construir un municipio libre de violencia. Se han conjugado los esfuerzos del Instituto Municipal de la Juventud, del Consejo Municipal Contra las Adicciones y de la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal para arrancar un plan integral de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que promueva entre ustedes, jóvenes, espacios más propicios para su desarrollo Humano y Profesional.

El Cmte. Gómez Martínez, les dijo a los alumnos que por parte de la SSPM, está el compromiso de seguir acercando y promoviendo una policía más cercana, más eficiente, un cuerpo policial que se preocupe y se integre con la comunidad, una policía profesional y honesta, que vele incansablemente por la seguridad de todos ustedes.

La Feria de Prevención duró una semana y de manera permanente –todos los viernes- a petición del centro escolar, estarán con nuevas actividades, talleres, testimonios y medidas preventivas.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario