Encabeza Gerardo Sánchez celebración en el mercado Pedregoso.

Gerardo Sánchez encabezó este fin de semana la celebración con motivo del mes del amor y la amistad en el Mercado Pedregoso, cuyo comité de locatarios, en agradecimiento a las compras y preferencia de su clientela, ofreció un convivio con rifas y sorpresas

Durante el desarrollo de esta convivencia, Gerardo Sánchez reconoció el esfuerzo de los locatarios del mercado para poder mantener organizados sus espacios de trabajo y brindar buenos precios, calidad y servicios adecuados a la gente que los visita.

«La energía y el trabajo demostrado por cada uno de ustedes y por los integrantes de su comité hará que sigan manteniendo a su clientela. Les pido que le sigan echando ganas y sigan atendiendo a sus clientes con la misma calidad y cortesía», expresó.

Cabe destacar que este mercado municipal tiene 25 años de estar brindando de manera permanente servicio a la población de la zona oriente de San Juan del Río; cuenta con 173 locales y sus ocupantes están buscando el poder concretar la segunda etapa de su proceso de remodelación con el fin de mejorar la imagen y brindarle mejor servicio a sus clientes.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario