Estamos listos para una nueva victoria en Querétaro: Pancho Domínguez

México, DF.- “Hoy me declaro listo para seguir sirviendo a Querétaro, llego motivado y comprometido. Decidido a apegarme en todo momento a los estatutos, reglamentos y al Código de Ética de nuestro Partido. Estoy profundamente agradecido con toda la militancia por su confianza y su respaldo. Esta unidad es resultado del diálogo, la altura de miras y la generosidad; mi reconocimiento a nuestro Dirigente Nacional, Gustavo Madero, mi reconocimiento también a mi paisano y compañero de Partido el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Ricardo Anaya Cortés”, dijo Pancho Domínguez.

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, destacó que Querétaro va unido en torno a Pancho Domínguez para ganar la gubernatura del estado, por lo que reconoció su trayectoria como funcionario público y político.

“Por toda esta trayectoria y todo el trabajo político estamos tan optimistas de que el PAN en Querétaro va a recobrar la gubernatura, es un ambiente que ya lo sentimos en la calle y no nos queda más que compartirlo con ustedes el día de hoy, presentando a Pancho Domínguez como nuestro precandidato único que hoy en la Comisión Permanente, sin duda, será ratificado y apoyado por todos para que llegue a este anhelo que todos abrazamos”, expresó Madero Muñoz.

Al respecto, el coordinador de los legisladores del Grupo Parlamentario, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su apoyo a Pancho Domínguez y dijo que será quien se convierta en el próximo Gobernador de Querétaro, pues sus resultados como funcionario público han sido históricos.

“En el Partido Acción Nacional en el estado de Querétaro estamos dando muestra de la unidad en torno a la candidatura de Francisco Domínguez, una candidatura que está basada en los resultados que Pancho Domínguez ha dado. Quiero aprovechar esta oportunidad para reiterarle mi absoluto apoyo y más tarde en la Comisión, porque él será el próximo gobernador de Querétaro; sé que Pancho Domínguez hará una gran campaña y sé que tendrán en él las queretanas y queretanos a un gran gobernador”, señaló Anaya Cortés.

Domínguez Servién agradeció la confianza de la Dirigencia Nacional, así como a la militancia y aseguró que seguirá avanzando con base en los principios y valores de Acción Nacional.

“Creo en el PAN de los principios y valores, de las ideas y las propuestas. Soy del PAN que hace campañas y construye gobiernos en las calles, con suela, sudor y saliva. Soy del PAN que ama a Querétaro y que está decidido a devolverle su orden, su paz, su igualdad y su esperanza. Allá afuera nos esperan las y los ciudadanos: Somos un solo PAN y estamos listos para construir una nueva victoria para Querétaro”, sentenció Pancho Domínguez.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario