Roberto Loyola seguirá dando continuidad y rumbo a Querétaro

Se exhortó a las estructuras priistas a  llevar a cada colonia, comunidad y barrio, dos cartas de presentación en las personas de Jose Calzada Rovirosa y Fabián Pineda Morales.
“Tenemos que estar unidos y prepararnos para brindar todo el apoyo, para que Roberto Loyola sea abanderado de todos los queretanos”, dijo el precandidato a la Presidencia Municipal.
“Estoy seguro que Roberto Loyola le  dará continuidad y le seguirá dando rumbo a nuestro Queretaro y por supuesto también a San Juan del Río”, lo anterior lo señaló Gerardo Sánchez, precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, dentro del encuentro que sostuviera este fin de semana con las estructuras y la militancia sanjuanense, y el precandidato a la gubernatura queretana, Roberto Loyola Vera.

Además de  agradecer nuevamente la oportunidad otorgada por los integrantes de su partido para encabezar los trabajos priístas en San Juan del Río, Gerardo Sánchez exhortó a los presentes a mantenerse unidos y a prepararse para el proceso electoral que esta por comenzar.

“Primero son los priístas, primero son los sectores y las organizaciones, primero son aquellas personas más necesitadas, los grupos más vulnerables; nos debemos a ustedes y por eso recibimos a quien encabeza los trabajos priístas para el gobierno del estado. Tenemos que estar unidos, tenemos que sentirnos fuertes y prepararnos para brindar todo el apoyo, para que Roberto Loyola sea el abanderado de todos los queretanos y de todos los priístas”, expresó el precandidato a la presidencia municipal.

Gerardo Sánchez pidió el apoyo de las estructuras y militancias presentes para llevar a cada colonia, comunidad, y barrio, dos cartas de presentación en las personas de Jose Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro y Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal de San Juan del Río.

“Tenemos bien puesta la camiseta del PRI, de ser Sanjuanenses y ser Queretanos (…) con ese entusiasmo y fuerza vamos a lograr que nuestro municipio y nuestro estado siga siendo priísta, las puertas están abiertas para todos, hoy vamos a sumarnos a este gran proyecto de trabajo para lograr grandes beneficios”, expresó Gerardo Sánchez.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario