Vamos en el camino correcto en materia de seguridad: Luis Cevallos

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera y Pase de Revista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, reconoció la labor y el compromiso institucional de 86 policías municipales, acciones que –dijo- permiten mantener a Querétaro como una de las ciudades más seguras del país.

“Una vez aprobado el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Querétaro, en donde fueron incorporados los principios nacionales e internacionales de selección, ingreso, capacitación, permanencia, evaluación, reconocimiento y retiro del servicio profesional, estamos ciertos que vamos en el camino correcto en materia de seguridad”, sostuvo Luis Cevallos Pérez.

En esta ceremonia de entrega de reconocimientos del “Movimiento por el Compromiso Institucional”, que se llevó a cabo en el CIPRES I, el Presidente Municipal de Querétaro felicitó a los elementos de seguridad por su valioso e inteligente servicio policial, por obtener la certificación como técnicos operadores de alcoholímetro y por obtener el tercer lugar en la semana de visitas a estaciones de policía.

“Nuevamente felicitar a quienes reciben este reconocimiento y estímulo. Decirles que así como ustedes tienen un amplio compromiso con la sociedad, esta Presidencia Municipal tiene un amplio compromiso con ustedes; tenemos que entender que el policía es un servidor público que debe ser fuertemente respetado, ampliamente reconocido y con un total respaldo de quienes tenemos la oportunidad de encabezar la administración”, destacó Cevallos Pérez.

En su momento, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, exhortó a los policías municipales a seguir siendo parte de la sociedad queretana. “Tenemos claro que la labor de la Secretaría es ser parte de esta sociedad, una sociedad que exige, que pide que su policía sea cada vez más moderna y más participativa”, sostuvo.

En la ceremonia de Honores a la Bandera y Pase de Revista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se contó con la presencia del gabinete legal y ampliado, así como de ciudadanos del Consejo de Honor y Justicia.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario