clausura Toño Macías cursos y talleres del programa hábitat

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, encabezó la clausura de los cursos y talleres del programa Habitat, que se realizaron en la colonia de La Magdalena por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través de la Secretaría de Desarrollo Social y humano Municipal.

En estos cursos y talleres participaron 408 personas, hombres y mujeres, quienes recibieron instrucción sobre los temas ‘Fortaleciendo Tus Valores con voleibol’, masoterapia, agricultura orgánica y huertos de traspatio, repostería fina, bisutería certificada, elaboración de productos reciclados, mecánica automotriz, cultora de belleza, reparación de aparatos electrónicos, prevención de la violencia intrafamiliar, equidad y genero, curso de inglés, computación.

En estos cursos se realizó una inversión total de 882 mil 189.01 pesos, de los cuales 588 mil 126.19 pesos fueron de inversión federal y 294 mil 062.82 pesos fueron recursos estatales.

Acompañaron el evento al Presidente Municipal: su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF; Adán Gardiazabal García, encargado de Despacho de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; David Dorantes Reséndiz, diputado integrante de la LVII Legislatura del Estado; Nancy Chávez Ramos, instructora de Repostería Fina; Chantal G. Valdés Cabrera, subdelegada de la SEDATU en el Estado; Leopoldo Camacho Trejo, subdelegado de La Magdalena.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario