Celebrará Provincia Juriquilla su tradicional Torneo Anual de Golf

El empresario Juan Andrés Torres Landa Urquiza, anunció que los días 20, 21 y 22 de marzo, se celebrará el XX Torneo Anual de Golf Juriquilla, para el cual se instituyó por primera vez el Trofeo Águila, que se otorgará a los ganadores de cada categoría.

Dijo que este año se prevé romper récord de asistencia, contando ya con bastoneros inscritos de Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, Los Mochis, Reynosa, Aguascalientes, Guadalajara, Cuernavaca y de Querétaro, entre varios más, con una bolsa de 10 mil dólares en efectivo a repartir entre los primeros lugares.

“Nos da mucha ilusión la expectativa que ha generado el torneo, nunca hemos tenido tanta gente de fuera, esperemos que cada año siga igual”, comentó Juan Andrés Torres Landa, quien recordó que este es el único torneo con premios acumulables, con una bolsa a repartir.

Los premios principales son una camioneta Captiva LS 2015 al primer Hole in One en el hoyo 17 y un auto Malibú LS 2015 al primer Hole in One en el hoyo 9.

Los premios a los mejores O´yes, del primero al octavo lugar serán un Matiz 2015, un carrito de golf, una pantalla de 55”,  600 dólares en efectivo, 500 dólares en efectivo, 400 dólares en efectivo, una Tablet y Wedge.

Las prácticas serán 16, 18 y 19 de marzo; el viernes 20 y el sábado 21, a partir de las 8.00 horas se realizará el torneo con las categorías C, D, E, seniors, super seniors, campeonato AA, A, B y Damas y el domingo 22  partir de las 9.00 horas, simultáneas por escopetazo.

El programa social iniciará el jueves 19 de marzo con el cocktail de bienvenida con rifa de premios y regalos en el Hotel Misión Juriquilla y el domingo 22, el cocktail de premiación en el campo de golf.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario